Tuesday, April 6, 2010

mi viaje del tenessee! numero cinco




Mi familia y yo estábamos tristiendo en el último día de vacaciones. Mi padre estaba muy tristiendo, pues le encantaba ir a la casa de Elvis. Antes de nuestro vuelo nos fuimos a Walgreens a comprar revistas para el avión. El viaje en avión fue rápido. Mi viaje a Tennessee fue muy divertido.

mi viaje del tennessee! numero cuatro




En el cuarto día no hicimos mucho, pero también fue un día muy divertido. Durante el día caminamos por Tennessee en el clima caliente. El sol me había hecho cansado. En la noche mi familia se fue a un supermercado. El nombre del supermercado fue Piggly Wiggly. El nombre es muy gracioso! Compramos comida en el supermercado para devolver al hotel porque el hotel no tuvo comida bueno. Después del supermercado de mi familia y yo fuimos a wendys para la cena muy tarde.

mi viaje del tenessee! numero tres




En el tercer día del viaje mi familia y yo fuimos de compras. Compramos muchas cosas para traer de vuelta a casa con nosotros. Me compré un osito de peluche. Esa noche fuimos a un Resturante que se llamó el Cadillac rosa. Tienen muy buenas hamburguesas. Cuando volvimos al hotel después de la cena mi hermana y yo fuera vestido en nuestros trajes de baño. Estaban nadando en la piscina era muy divertido.

mi viaje del tenessee! numero dos




Cuando me desperté en el segundo día yo estaba muy emocionado. Mi familia y yo íbamos a ver la casa de Elvis. El nombre de su casa es Graceland. La casa era muy grande y bonita. Yo quería vivir allí! Cuando entramos en la casa que fue muy emotivo. Era emocional porque Elvis murió cuando él tenía cuarenta y seis años. Al final del día yo estaba muy cansado.

mi viaje al tennessee! numero uno




Cuando yo tenía diez años me fui a Tennessee. Yo fui la primera semana del verano. Hacía mucho calor en Tennessee. Yo fui a Tennessee porque mi papá le gusta mucho Elvis. A mi también. El primer día fuimos al hotel. El hotel era muy agradable. Mi familia y yo no hizo mucho el primer día. Me fui a dormir temprano porque estaba cansado del avión.